¿Qué es Depilación Láser?
Este sistema de depilación es un gran paso adelante en la depilación. Emplea una tecnología trabajando con longitudes de onda junto con parámetros ajustables para tratar con eficacia todos los tipos de la piel y la más amplia variedad de colores de pelo.
Para obtener resultados óptimos en la fotodepilación es necesario alcanzar precisión en la absorción selectiva de la energía luminosa, junto con una energía y duración de pulso adecuadas para destruir el folículo piloso sin causar daño epidérmico.
¿Cómo funciona?
El tratamiento dura aproximadamente 5 minutos por zona a tratar. Se cubre con gel conductor frío la zona a depilar y se aplica el cabezal del láser sobre esta. La zona puede verse enrojecida nada más realizar el tratamiento, pero en pocos minutos desaparecerá pudiendo hacer vida normal.
Para realizar el tratamiento es necesario que la piel no esté morena por lo que el paciente debe guardar un margen mínimo de 15 días entre la última exposición al sol. Así mismo es conveniente no tomar baños de sol en los días posteriores al tratamiento.
La desaparición del bello en las zonas tratadas es progresivo, pero indicar que en las tres primeras sesiones se pierde gran parte del bello por lo que las siguientes se espacian en el tiempo. Los resultados de la depilación son espectaculares. La piel mejora en textura y aspecto, produciendo una desaparición parcial y en ocasiones total de los poros donde estaba el bello.