IMPRESCINDIBLE PARA UNA PIEL BONITA
Una barrera epidérmica fuerte y cohesionada es imprescindible para una piel bonita – y, sobre todo, sana. El Protocolo de Refuerzo de la Barrera Epidérmica del Centro Médico Lajo Plaza está creado para mejorar su cohesión y hacerla más resistente a los cambios de temperatura, el frío, el viento, incluso en caso de cutis muy sensibles.
Una combinación de revitalización de acción interna y externa más bioestimulación con factores de crecimiento epidérmico que refuerza, repara y restaura la epidermis.
Revitalización: Es la asociación de aminoácidos, vitaminas, agentes antioxidantes, elementos redensificantes y ácido hialurónico. Estos compuestos van nutrir y mejorar las características estructurales de nuestra piel y a hidratar en profundidad, algo fundamental en los meses de frío.
Está indicado en cualquier tipo de piel y edad, teniendo como únicas contraindicaciones la alergia a alguno de los elementos que componen el tratamiento, el embarazo o la presencia en la piel de algún proceso agudo de tipo infeccioso.
Protocolo: Se hacen pequeñas inyecciones en toda la superficie de la piel, realizando pequeños depósitos un plano muy superficial. Se empieza con una pauta de tres sesiones en periodos de 15 días (3 a 4 sesiones) y un mantenimiento de una sesión cada tres meses.
Precio: a partir de 150 € por sesión.
Bioestimulación: Basado en la auto-regeneración que provocan sobre la piel los Factores de Crecimiento que se encuentran en nuestras plaquetas. Para ello, utilizamos el propio plasma del paciente.
Protocolo: Tras un proceso de obtención y centrifugación, se separa el plasma del resto de la sangre, del que se obtiene un concentrado de plaquetas del que saldrán los Factores de Crecimiento que posteriormente se inyectan en la piel del paciente.
Estos Factores de Crecimiento provocan un estímulo regenerador a nivel de todas las líneas celulares, favoreciendo los intercambios metabólicos y la síntesis de elementos estructurales como el colágeno y la elastina.
La bioestimulación está indicada a cualquier edad a partir de los treinta años, y puede realizarse sola, sin asociarse a otros tratamientos. No tiene contraindicaciones.
Se deben realizar dos sesiones iniciales con dos meses entre sesión y sesión, y un mantenimiento de una sesión cada seis meses.
Precio: a partir de 350 €.